Jump to content
  • 0

NO FUNCIONA PARA NADA MI CAPTURADORA ROXIO HD PRO


JoseMaruri94

Question

Hola de antemano agradezco intenten aunquesea ayudarme :(

Hace algunos años ya no tiene esta aplicación y no tiene problema para descargar en vivo de ahi la falta de usar como 2 años y no funciona para nada PERO SI ENCIENDE EL LED 

PRIMERO ( editada1 )

CONFIGURO LA CAPTURADORA COMO ESTA EN LA IMAGEN (EDITADA 3 ) PERO CON UN PS4 Y CABLE HDMI A LO QUE ABRO EL PROGRAMA ROXIO DE LA CAPTURADORA ME VENDIO ESO QUE ESTA ENCERRADO EN EL RECUADRO ROJO DE LA IMAGEN (EDITADA 1) NO ME DA NINGUN TIPO DE SEÑAL.

POSIBLES SOLUCIONES 

ACTUALIZAR EL PROGRAMA (A LO QUE QUIERO ACTUALIZAR EL PROGRAMA ME DA ERROR COMO EL QUE ESTA EN LA IMAGEN (EDITADA 2 ) Y NO ME DEJA ACTUALIZAR EL PROGRAMA.

DESINTALAR Y VOLVER A INSTALAR EL PROGRAMA (LIMPIARLO COMPLETAMENTE CON UN PROGRAMA PARA LIMPIAR ABSOLUTAMENTE TODO DE ESE PROGRAZMA DE LA PC Y VOLVERLO A INSTALAR) ESTO YA LO HECHO PERO AUN NO FUNCIONA.

INSTALAR EN OTRO USUARIO DE LA MISMA PC ... TAMBIEN YA LO HICE Y NO FUNCIONO

INSTALAR UN DRIVER DE DIRECXT 10 ..LTAMBIEN LO HICE Y SIGUE EL PROBLEMA.

YA ESTA DESACTIVADO HDCP EN EL PS4 

 

YA ME COMUNIQUE CON SOPORTE TECNICO DE ELLOS Y ELLOS NO ME PUEDEN AYUDAR :( 

1.

POR FAVOR ENSERIO NECESITO QUE ME AYUDEN :(

 

editada 1.jpg

editada 2.jpg

editada 3.png

Link to comment
Share on other sites

5 answers to this question

Recommended Posts

I do not speak Spanish so I am relaying on a translator.

I guess the software did install correctly since it is running. Your picture indicates that the GameCAP device in not being recognized by your software.

Check your USB connection to the device. I should look like this:

No hablo a español así que yo soy la retransmisión en un traductor.

Supongo que el software instale correctamente ya que se está ejecutando. La imagen indica que el dispositivo de GameCAP en no ser reconocido por su software.

Compruebe la conexión USB del dispositivo. Debo parecer esto:

1948884704_4DayCapture.thumb.jpg.96274a33786e848145366e34c459b7d3.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, Jim_Hardin said:

I do not speak Spanish so I am relaying on a translator.

 

I guess the software did install correctly since it is running. Your picture indicates that the GameCAP device in not being recognized by your software.

 

Check your USB connection to the device. I should look like this:

 

No hablo a español así que yo soy la retransmisión en un traductor.

 

Supongo que el software instale correctamente ya que se está ejecutando. La imagen indica que el dispositivo de GameCAP en no ser reconocido por su software.

 

Compruebe la conexión USB del dispositivo. Debo parecer esto:

 

1948884704_4DayCapture.thumb.jpg.96274a33786e848145366e34c459b7d3.jpg

 

 

 

 

GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA DE AYUDARME DE IGUAL MANERA EL TRADUCTOR ESTA BIEN POR QUE SE ENTIENDE PERFECTAMENTE EL ESPAÑOL

ESPERO NO ESTAR UTILIZANDO MAL EL FORO Y PONIENDO EN LUGARES QUE NO SON LAS RESPUESTAS.

YA HE PROBADO ESA CONECCION DE LA CAPTURADORA A LA PC EN 2.0 Y 3.0 Y CON DISTINTOS CABLES PERO IGUAL NO ME DA SEÑAL ME SALE LO MISMO....Y CON RESPECTO A ESO QUE ME DICE DE MARCAR 99:59:59 .. ESO YO LO PONGO MANUAOLMENTE PORQUE AUTOMATICAMENTE NO APARECE. IMAGEN 0003

 

Y LA IMAGEN 0002 ES COMO ESTA CONECTADA MI PS4 Y CABLES A LA PC Y MONITOR

ESPERO PUEDA HABER SOLUCION Y NO SEA QUE ESTE  DAÑADA :(

0003.jpg

0002.jpg

Link to comment
Share on other sites

The Green color No Signal indicates that the device is not installed correctly.  Here is the fix.

1       1.  Under Other devices you will see TRANSCODER . Delete it then remove the GameCapture Pro from the USB connection.

1761198585_DeviceMgr-After.thumb.jpg.85ff2d009e59d7b298c37d2d6691c104.jpg

          2. Reboot and with the GameCapturePro still not connected, run the software install program again. Choose Repair when offered.

3        3. Reboot, plug in the GameCapturePro device and it should show up as a red colored No Signal.

4        4. Turn on your PS4 and it should work now.

 

El color verde señal No indica que el dispositivo no está instalado correctamente. Aquí le damos la solución.

1. bajo otros dispositivos verá TRANSCODER. Eliminarlo y luego retire el GameCapture Pro de la conexión USB.

2. reiniciar y con el GameCapturePro todavía no está conectado, vuelva a ejecutar el programa de instalación de software. Seleccione reparación cuando ofreció.

3. reiniciar, conecte el dispositivo de GameCapturePro y debería aparecer como una señal de No color rojo.

4. Abra su PS4 y debería funcionar ahora.

Link to comment
Share on other sites

No realmente no funciona, creo que esta dañada o no se :(

 

Hace unos dias estaba moneando y si me dio señal en la pc y el PS4 pero automáticamente dejo de darme señal :( y nuevamente estoy al principio sin nada de señal.

El dispositivo TRANSCODER no me aparece para nada y tampoco me aparece instalada la capturadora en los dispositivos ..ahi le envio capture de lño que me sale espero me puedan ayudar ya que tengo años el mismo problema _( 

 

capturada.jpg

Link to comment
Share on other sites

El dispositivo de captura tiene que ser enchufado en tu USB para aparezca. Debe verse así:

( The Capture Device has to be plugged into your USB for it to show up. It should look like this: )

692480303_DeviceManagerGoodInstall.jpg.8522398cc9c9dfc8b8ea7469c9e70fd1.jpg

Si no aparece: Desconecte el dispositivo y luego ejecutar una reparación en el software.

( If it doesn’t show up:  Unplug the device then run a Repair on the software. )

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...